sábado, 16 de agosto de 2014

Bienvenida


La siguiente actividad es creada pensando en ti, aquí encontraras aspectos de tu interés con las nuevas tecnologías de información (Internet), que te servirán de mejor manera para la comprensión del aprendizaje en temas de la asignatura correspondientes a Ciencias I (Biología) del Plan de Estudios 2011.

 


Observa las siguientes páginas  en el Blog Educativo y haz un comentario
en la parte inferior dando un punto de vista a cada una de ellas, ya que
es de importancia saber tu opinión para mejorar las diferentes actividades.

46 comentarios:

  1. Que bien que existan este tipo de blogs para apoyar a los alumnos.

    ResponderBorrar
  2. esta muy bien que hagan este tipo de blogs ya que nos brindan informacion importante , nos enseñan nuevas cosas y ademas tambien aprendemos , creo que a muchos alumnos se nos hace mas facil ver la informacion por medio de internet que si agarramos un libro porque creo que se nos hace mas aburrido y en este caso pues todos usamos internet asi que se nos hace mas facil , rapido y sencillo ( o almenos ami ) estan interesantes este tipo de blogs .

    ResponderBorrar
  3. me gusto mucho que hicieran este tipo de blogs para poder ayudarnos creo que nos brindan conocimientos o información sobre la materia aprendemos mas gracias maestro Rey gracias

    ResponderBorrar
  4. Me parece muy bien gracias maestro rey esto es muy creativo

    ResponderBorrar
  5. Es una herramienta eficaz para el estudio, evaluación, seguimiento de la clase tomada en la escuela.

    ResponderBorrar
  6. Esta bien este blog por que nos pondremos en contacto los compañeros y sera divertido aprender por internet

    ResponderBorrar
  7. me parece bien porque es una herramienta util para los alumnos

    ResponderBorrar
  8. La clase del maestro Rey Guerra Breniz me gusta porque nos enseña cosas utiles para la vida cotidiana, que bueno que nos enseñen tanto en la escuela como en el blog.

    ResponderBorrar
  9. la clase me gusta porque nos enseñan cosas útiles y el blog nos permite comentar nuestras dudas

    ResponderBorrar
  10. me parece exelente asi podre saber todo lo que trabajaremos este ciclo escolar !!!!

    ResponderBorrar
  11. Me parece excelente éste espacio porque nos permiten ampliar nuestros conocimientos y nos permite compartir distintos criterios.

    ResponderBorrar
  12. Me parece muy útil este blog por que asi sabemos más sobre lo que vamos a ver. Gracias maestro Rey!!

    ResponderBorrar
  13. Me cayo muy bien el profesor Rey Guerra.
    Su clase es muy agradable y voy aprender mucho con usted.
    Leonardo Resendiz

    ResponderBorrar
  14. Me parece muy agradable ya que con ayuda de la ciencia se nos hace mas facil comprender las cosas!!!!
    Danha paola godoy

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. gracias maestro rey me parece perfecto
    esto le echare muchas ganas para sacar un 10 bueno eso esperemos jaja

    ResponderBorrar
  17. Me pareció excelente su clase y espero prosperar bien en su clase

    ResponderBorrar
  18. me párese excelente porque puedo saber lo que trabajamos en este ciclo escorar

    ResponderBorrar
  19. me parece bien esta pagina por que asi aparte de estudiar en el salón tambien lo podemos hacer por medio de internet y eso cre llama mas la atención :D

    ResponderBorrar
  20. me gusta que las tareas algunas la ajamos en Internet

    ResponderBorrar
  21. Me gusta mucho la forma en que da su clase

    ResponderBorrar
  22. gracias me voy a esforzar mucho en su clase para obtener buenas notas

    ResponderBorrar
  23. esta genial aparte de aprender podemos hacerlo por internet!!!

    ResponderBorrar
  24. Esta super esta pagina me agrada :) :P

    ResponderBorrar
  25. Esta muy bien que tambien tengamos informacion de su clase en internet, gracias. Atte. Alexa Victoria Correa Guzmán

    ResponderBorrar
  26. Esta divertido estos trabajos y me voy a esforsar mucho

    ResponderBorrar
  27. Valeria Sánchez Zamora
    Me gusta que la actividades las pueda ver por este medio, porque usamos la tecnología.

    ResponderBorrar
  28. Es muy interesante porque así podremos entregar trabajos por internet

    ResponderBorrar
  29. Hola Maestro!!!!!!! Una duda.... mi mama pregunta cuando podria subir la fotocopia de la guia disciplinaria..... muchas gracias

    ResponderBorrar
  30. Es una herramienta de trabajo muy util y divertida para nuestros tiempos

    ResponderBorrar
  31. me parecio bien la actividad porque se pude saber lo que hemos aprendido

    ResponderBorrar
  32. Me parecio una excelente actividad ya que pudimos expresar ideas de manera mas relajada.

    ResponderBorrar
  33. me pareció muy didáctico hacer los comentarios en forma grupal y reafirmar lo visto, por medio del blog

    ResponderBorrar
  34. Me pareció muy buena la clase y muy dinámica esta forma de trabajar.
    Leonardo Resendíz

    ResponderBorrar
  35. Me pareció muy deidactico hacer los comentarios en forma grupal

    ResponderBorrar
  36. Agradezco que se haya tomado el tiempo para hacer este blog ya que nos va a ser útil para las clases. Gracias

    ResponderBorrar
  37. maestro rey en donde se encuentra el cuadernillo

    ResponderBorrar
  38. Yo fui un alumno del maestro Rey, gran respeto y admiración por su trabajo, gracias a usted encontré mi vocación.
    Donde quiera que se encuentre espero esté bien y un saludo.
    Att: García Rionda Fernando Alberto
    Alumno de la Esc. Sec. DNA. #48 "Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza.

    ResponderBorrar
  39. Yo fui un alumno del maestro Rey, gran respeto y admiración por su trabajo, gracias a usted encontré mi vocación.
    Donde quiera que se encuentre espero esté bien y un saludo.
    Att: García Rionda Fernando Alberto
    Alumno de la Esc. Sec. DNA. #48 "Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza.

    ResponderBorrar
  40. Buen blog, es bueno apoyar a los alumnos

    ResponderBorrar
  41. Muy buen blog para apollar a Los alumnos

    ResponderBorrar